Tiendas Virtuales

Creámos una tienda virtual completa que desarrolla todo tu potencial de ventas, promoción y posicionamiento de tu marca.

Recibe mucho más de lo que inviertes:

  1. Dominio y hospedaje.

  2. Redes sociales, con seguidores. Facebook, Twitter, Pinterest, y otros.

  3. Creadores de contenido, de esta forma no tienes que esperar a que las ideas surjan. Nosotros nos encargamos de hacerlo por ti, sin costo adicional.

  4. Módulos de integración contable, inventario, despacho, seguimiento, servicio al cliente, entre otros.

  5. Gráficas de tus productos, enfocados a ventas, enlazados con tus servicios, ofertas, promociones, y cambios de temporada.

  6. Mercadeo de tu empresa, diseñamos un plan personalizado, que enfoca las virtudes de tu empresa, y resalta tu marca por encima de la competencia.

  7. Estrategias para captar clientes, creámos un plan de captación de clientes, a través del análisis de tu nicho de mercado. Es decir, cuidamos de que tu seas pionero dentro de tu categoría de empresa o negocio.

  8. Acepta tarjetas de crédito.

<

p>En diseño de páginas, trabajamos con varias plataformas,  más de 1000 modelos, colores, formas, estilos. Integramos todo lo necesario para que esta no solo sea profesional, sino que produzca para ti. Siempre estas en control de tu contenido, y si lo deseas, ofrecemos entrenamientos personalizados, para que edites el contenido de tu tienda virtual.

Escribe hoy, para visitarte en Santo Domingo, y mostrarte lo que otras empresas, como la tuya estan haciendo con nosotros info@cherylceballos.com