Eventos Estratégicos

Organización de Eventos

 

Nos especializamos en estas areas:

 

Planeación de Eventos:

 

Cuando la calidad y presupuesto no deben ser sacrificados. Trabajamos para planificar el proyecto de manera inicial, ofreciendo grandes ventajas. Desde planificar un presupuesto, promover y socializar el evento, hasta venderlo y estar a cargo de la logística y la documentacion con los suplidores.

Le rodeamos con nuestro equipo éxitoso de trabajo. Nos enfocamos para darle valor al proyecto, con información, que motive y le permita tomar las decisiones, de acuerdo con sus expectativas, que mejor le convenga, segun su planificacion estratégica.

 

Oportunidades de Negocio

 

Le ayudamos en el proceso de planificación, de esta manera su organización puede enfocarse en las oportunidades de negocio. Le ayudamos en la busqueda e investigación de mercado.  Le ayudamos con entidades de gobierno o privadas, y establecemos lel acercamiento para el desarrollo de reuniones estratégicas de negocio.

 

Administración de Eventos

 

Como sabemos, que en todo proyecto hay detalles, y en particular un evento como el vuestro, y lo que significa para su plan de negocios. Nos aseguramos de ofrecerle el soporte necesario.

 

Administramos las llamadas, para el envio detallado de la información relacionada con el evento. Y finalmente darle el listado de los contactos, para que pueda facilitarle a su empresa las informaciones para los fines de ventas.

 

No solo le aseguramos un evento éxitoso. Pero una experiencia memorable en relación a los contactos nuevos, e interacción

 

Trabajamos para el éxito de su evento, y nuestra empresa representa una forma de hacer negocio, dando la prioridad al cliente.

Tipos de Eventos

 

 

SUMMIT, CONGRESOS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS, ENTRENAMIENTOS, EDUCACION CONTINUA, CURSOS

 

Trabajamos con la fuerte conviccion de entregar un evento estratégico exclusivo, qu motiva a los líderes del sector empresarial, a asistir y aprender de la experiencia de participar en nuestros eventos.

 

Quienes deben asistir:

 

Nuestros eventos consisten en trabajar con negocios de manera individual y de manera estratégica. Esta es una ventaja de trabajar con nosotros, pues es una manera más productiva, que mantiene un alto nivel de calidad en nuestros eventos.

 

Programas hechos a la medida:

 

Trabajamos con elementos clave, e identificamos aquellas estratégias de mercadeo y venta de su empresa con nuestra experiencia. Hacemos un levantamiento de informacion, con profesionales o indurstrias relacionadas, para proveerle al programa del evento aspectos de relevancia y ventaja en el sector de mercado en el cúal su empresa se desarrolla.

 

El resultado es un participante satisfecho, que lleva una agenda de trabajo, con información relevante, la cual le ayudara a desarrollar sus objetivos. Todos los eventos son cubiertos con workshops, seminarios o reuniones estratégicas.

 

Exponentes de alto nivel: 

 

Trabajamos con un perfil altamente profesional. Le ayudamos a buscar los ejecutivos de más alto nivel, profesionales o exponentes reconocidos en su area de negocio.

 

Trabajamos con el contenido, detalles y presentaciones, que se adapten al estudio real del negocio local. Haciendo un evento más interactivo, una audiencia que entiende. Al mismo tiempo que se estimula la audiencia.

 

Reuniones estratégicas de negocio:

 

Trabajamos de una manera más personal, con reuniones estratégicas, tanto como sean solicitadas, como se necesite estas sean planificadas.

 

Networking:

 

Parte de nuestro programa es ayudar a la comunidad empresarial, a desarrollar un contacto mas cercano con las oportunidades de negocio. Para esto incluimos almuerzos, recepciones, cocteles, cenas de gala, y espacios entre la agenda o el programa en desarrollo. Actividades deportivas, e inclusive de placer, pueden ser utilizadas, para crear un programa mas relajado y motivador.

 

Hospedaje:

 

República Dominicana tiene una localidad excelente, con paisajes hermosos y hospedaje de 5 estrellas. Para un ambiente mas profesional, y superior en caso de ser necesario.

 

Vision actualizada de la industria:

 

Mientras usted atiende a las sesiones del evento, obtiene detalles sobre las tendencias del mercado. Y se lleva soluciones a los retos del día a día de los negocios.

 

Suplidores 5 *****

 

Liderando en soluciones con sulidores de servicios y soporte, que le permiten la solucion a su necesidad.

 

 

Documentacion del evento:

 

Obtendra copias de las presentaciones segun solicitud de los participantes y/o contactos.

 

 

Competencia:

 

presente sus servicios y productos en un ambiente controlado, donde la participacion es estrictamente limitada por producto y categoría.

 

Nos enfocamos en presentar profesionales, diversidad de información. De esta manera nuestros clientes adoptan la mejor práctica en todas las diciplinas de negocio.

 

Trabajamos en sectores: Mercado de Capitales, Administracion, Tecnologia, Legal, Ventas y mercadeo.

 

Estrategia Corporativa

 

Rodearnos con negocios de todas las áreas, con lo que los ejecutivos de alto nivel en auditoría, tesorería, area fiscal, contabilidad, fraude, tecnología, finanzas corporativas, gestión de riesgos. Para estar a la vanguardia con soluciones inmediatas a las empresas.

 

Nuestra red de contactos profesionales con experiencia como telón de fondo, ayudamos a su negocio, en innovar, y ser líderes en el mercado. Reuniendo todo el conocimiento de las príncipales industrias, para su negocio.

 

Después de cada evento, trabajamos en Medición del Valor de eventos y reuniones a través de ROI y ROO.

 

Póngase en contacto con nosotros para más detalles: info@cherylceballos.com

 

.

Leave your comment